Llega un momento del curso donde es imprescindible que nuestro entorno conozca cómo trabajamos. Soñamos con crear una startup, o en su defecto un pequeño negocio, pero en cualquier caso que se conozca nuestro talento, nuestro saber hacer. Y para ello recurrimos al Marketing de Guerrilla.
A través de la creatividad y la cacapidad de sorprender, pretendemos que, al menos, en nuestro centro, se conozcan nuestros proyectos por nuestra comunidad educativa. Intentaremos proporcionar una experiencia al profesorado y alumnado que implique sorpresa, sonrisas y sobre todo recuerdo. Y apara ello, hemos elegido el día 25 de noviembre, el día internacional contra la violencia de género.
Nuestro objetivo es obtener el máximo rendimiento con el mínimo coste, y sobre todo, comunicaremos un mensaje basado en la experiencia, en el momento, y no en la clásico información publicitaria, que además de ser habitual está en desuso.
Por ello, nuestra dinámica se basará en:
El próximo 25 de noviembre, te esperamos en la Biblioteca del centro, a las 11:10 horas. ¡Participa! ¡Hazte un selfie contra el maltrato!