Ganadores del concurso Comic e Idiomas

Vie, 28/02/2014

El departamento de Francés de nuestro centro ha participado en el concurso de la editorial Saure y Hexagone “Comic-e-idiomas” en la modalidad “Junior”  que comprende las edades de 14 a 17 años. El jurado estaba compuesto por profesores nativos que valoraban la originalidad, creatividad y la corrección lingüística. En dicho concurso, los alumnos de toda España debían completar un cómic en el que todos los bocadillos estaban en blanco. El reto propuesto era muy complicado ya que las viñetas remitían a temas de actualidad tales como:la integración, los derechos humanos, la cultura y el medioambiente. Nuestro instituto ha participado con la obra de Rocío Jiménez Medina dirigida por Birame Faye quien ha quedado entre los cuatro mejores de su categoría. El premio consiste en un curso de francés de 2 semanas en el Collège Champittet de Suiza.

Estamos muy orgullosos de Rocío y desde aquí le felicitamos.