Consulta de faltas y notas

Como saben, a lo largo del curso pueden acceder a consultas de faltas de asistencia, calificaciones e incidencias  desde la aplicación SGD (desde octubre a junio).

Sin embargo, a final de curso, y para mayor agilidad y tratamiento específico de cada alumno, las calificaciones se entregarán en mano por parte del tutor. Para cualquier cuestión o colsulta que pueda surgir, se ruega ponerse en contacto con Jefatura de Estudios durante el mes de julio.

En septiembre, tras la evaluación extraordinaria, y teniendo en cuenta que los alumnos tienen que realizar gestiones en el centro, lo más eficiente es publicar las calificaciones en los tablones de anuncios del centro.

Muchas gracias por su comprensión.

Calendario Escolar

Os recordamos que la actividad lectiva con alumnos comienza el próximo lunes, 15 de septiembre. Igualmente, os informamos que los festivos locales del presente curso son los días 22 y 23 de septiembre (lunes y martes). Adjuntamos el calendario escolar del presente curso, y os damos la bienvenida al mismo.