Ganadores del I Trabajo de Investigación ¿Qué hacemos con el agua?

Lun, 28/06/2010

Los alumnos Raquel Aranda Anades, Diego Gómez García, Daniel Miguel Punzón, Julián Sánchez Rey, Gloria Torres Pérez y Alfredo Valle Seldas, que cursan la materia de Ciencias de la Tierra y Medioambientales,  impartida por Angustias Córdoba, han participado con el trabajo de investigación “El paso del agua por Consuegra” en el 1er Concurso de trabajos de investigación  ¿Qué hacemos con el agua?, organizado por la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda  y la Agencia del Agua de Castilla –La Mancha.

El trabajo ha obtenido el premio de su categoría (3ª categoría: Ciclos formativos y Bachillerato) y los alumnos tuvieron la ocasión de recoger ayer, día 3 de mayo, dicho premio.

Los trabajos premiados de las distintas categorías pueden  verse en la siguiente página.