Semana Cultural 2014

Lun, 28/04/2014

Realizamos un avance de los que será nuestra Semana Cultural del presente año. Realizaremos 3 grandes actividades: por una parte hoy han partido alumnos de 3º ESO para completar el intercambioacordado con Francia. En segundo lugar, el sábado 5 de abril viajan los alumnos de 4º ESO en la tradicional excursión de fin de ciclo. Y para el resto del alumnado, durante los días del 7 al 11 de abril, llevaremos a cabo nuestra Semana Cultural, este año cargada de variadas y interesantes actividades, no sólo para alumnos sino también para padres y madres. La hemos denominado "EMPRENDIENDO", sobre todo por el carácter que le ha dado el profesorado y los objetivos que perseguimos. Pincha en la imagen para ver con detalle la programación de la misma. ¡Esperemos os guste!

Puedes estar informado en tiempo real de todo lo que ocurre durante estos días en Twitter, a través del hashtag #consaburum.