Ted Talk: Yes, we can ... speak English

Mié, 21/05/2014

Impresionante conferencia la que nos han ofrecido nuestros alumnos de 2º Bachillerato, bajo la tutela de Charo Figueras, profesora de inglés y en formato TED TALK.

Podéis ver la conferencia completa, de unos 25 minutos de duración, y fraccionada en 7 videos, sabiendo que los alumnos participantes fueron:

- Ted I: LUIS MIGUEL ORTIZ y MARTA DE LA OSA hablan sobre lo que es un ted talk y por qué sintieron la necesidad de hacer un evento semejante en el ÍES Consaburum.

- Ted II: CELIA TORRES habla sobre su paso de la ESO a bachillerato. El secreto es trabajar duro.

- Ted III: ANDREA SUCIUC nos contó que es posible practicar un hobby y sacar tus estudios si de verdad te esfuerzas.

- Ted IV: ALBA DÍAZ TENDEROexplicaron los vídeos y temas que más les habían gustado en clase relacionados con temas como música, literatura, Cine...

- Ted V: ANDRÉS ESCRIBANO nos introduce en experiencias no tan buenas en la escuela : homofobia y racismo.

- Ted VI: CELIA DUEÑAS y el bullying o acoso escolar, por ejemplo Amanda Tood.

- TedVII: NOEMI ROMERO cierra  la conferencia diciendo  que hay que vencer el miedo porque eso te hará avanzar; hablar en publico en inglés era su reto y lo han logrado.